Empresa

Empresa

La empresa TRANSPORTES ANÍBAL BLANCO nace en los años 70, como empresa de transportes nacional, siendo su fundador D. Aníbal Blanco. Con la incorporación de la segunda generación se convierte en un operador logístico integral con base en el noroeste de la península Ibérica, especialista en la logística para automoción y en la logística industrial entre otros, ofreciendo a sus clientes soluciones completas de optimización de sus flujos en cada una de las etapas de la cadena de suministro.

Gracias a su gran equipo, a la experiencia sobre el terreno de sus profesionales, a su experiencia como 3PL y a la pertinencia de una oferta cada vez más avanzada e innovadora, el Grupo es capaz de responder con soluciones innovadoras a los desafíos logísticos de nuestros clientes.

En cooperación con nuestros partners de varios países de Europa, ANÍBAL BLANCO presta sus servicios a nivel europeo, bajo un exigente estándar de calidad. Desarrollamos proyectos a medida de OUTSOURCING LOGISTICO para la industria en general y para automoción en particular.